SPIRAL INGENIERÍA, es una compañía Colombiana con presencia Nacional e Internacional, que cuenta con más de 15 años de experiencia generando soluciones técnicas integrales para proyectos de ingeniería.

En su trayectoria ha participado en el estudio, diseño, interventoría, consultoría y construcción de todo tipo de obras civiles y de los más importantes proyectos viales del país aportando al desarrollo sostenible de la infraestructura, al mejoramiento de la calidad de vida y la preservación del medio ambiente.

SPIRAL INGENIERÍA, se ha preocupado por generar beneficios a los proyectos de sus clientes, colaboradores, accionistas y demás partes interesadas al buscar continuamente nuevas estrategias para diseñar, controlar y medir el avance de las obras y su eficiencia. La empresa está en capacidad de interactuar como contratista o socio estratégico para el desarrollo de proyectos de ingeniería.

Gracias a la excelente calidad con procesos certificados y un enfoque en Seguridad y Medio Ambiente en la prestación de sus servicios,
SPIRAL INGENIERÍA, ha hecho que reconocidos clientes estatales o institucionales, consultores y constructores figuren como sus clientes principales con generación de contratos de manera regular y permanente.

Visión

Ser reconocidos como una Compañía competitiva a nivel nacional e internacional, con capacidad de interactuar como contratista o socio estratégico para el desarrollo de proyectos de Ingeniería; gracias a su excelente Calidad con un enfoque en Seguridad y Medio Ambiente en la prestación de los servicios.

Misión

SPIRAL INGENIERÍA, gestiona y ejecuta toda clase de proyectos relacionados con la Ingeniería Civil, en las áreas de Consultoría, interventoría y construcción generando óptimos beneficios para la satisfacción de sus clientes, colaboradores, accionistas y demás partes interesadas.

Política de calidad y mejora continua

SPIRAL INGENIERÍA, comprometida con el desarrollo sostenible del país está integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales con alto nivel de especialización bajo un enfoque permanente de innovación tecnológica y actualización técnica de su recurso humano.

Los compromisos y componentes fundamentales de la Política de Calidad y Mejora continua que direccionan la labor de SPIRAL INGENIERÍA, son:

Nuestro Equipo

Ingeniero Camilo Andrés Reyes RodríguezSocio- Director Técnico
Ingeniero Civil, con Magister en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona, España); cuenta con mas de veintidós años de experiencia como Director y Especialista en Diseños de vías, Consultor e Interventor de proyectos.
Ingeniero Luis Guillermo Mojica GonzálezSocio- Director Administrativo
Ingeniero Civil, con especialización en Diseño, Construcción y Conservación de Vías de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Candidato a Magister en Vías y Transporte; cuenta con mas de veintidós años de experiencia como Director y Especialista para los Estudios y Diseños de Infraestructura Vial, Estudios Topográficos y de Tránsito.
Ingeniero Carlos Javier Rodríguez Barrera Coordinador de Proyectos
Ingeniero Civil egresado de la Universidad La Gran Colombia; cuenta con mas de trece años de experiencia coordinando y acompañando proyectos de Diseño Geométrico y de Trazabilidad con visitas técnicas en campo.
Ingeniero John Alexander Bermúdez Molina Coordinador de Proyectos
Ingeniero Civil egresado de la Universidad Militar Nueva Granada; cuenta con mas de dieciséis años de experiencia coordinando proyectos de Infraestructura Vial y Topografía con tecnología avanzada.
Ingeniero Nestor Aurelio Mayorga Rincón Coordinador de Proyectos
Ingeniero Civil egresado de la Universidad de la Salle; cuenta con mas de siete años de experiencia en el Diseño Geométrico de Vías y Señalización.